inicia sesión o regístrate.
Desde que se inicio la era del Yagui Forestello al frente del plantel de Gimnasia y Tiro, Nicolás Capellino jugó hasta ahora todos los partidos, pero es la duda entre los titulares para el enfrentamiento con Racing de Córdoba, programado para mañana, desde las 15.30, en el Gigante del Norte, con el control del árbitro Nazareno Arasa de Rosario de Santa Fe y que se disputará normalmente.
Capellino sufrió en Chaco una fractura en el maxiliar superior izquierdo y deberá ser operado, pero de igual manera entrenó ayer junto al plantel millonario, que ultima los detalles para un compromiso sumamente complicado con los cordobeses.
De todas manera, el Yagui Forestello consideró que evaluará junto a los demás integrantes de su cuerpo técnico si será necesario utilizarlo a Nico Capellino, y para definir su participación en una nueva presentación de local y nada menos que en un partido trascendente ante un rival con el que comparte el primer puesto de la zona B del Federal A.
El resto del plantel albo, con algunas dolencias recuperables producto de la fricción del juego, puso la mira en el cotejo de mañana. Claro que mucho tiempo no hubo después del regreso de los jugadores procedentes de Resistencia (Chaco), tras el partido que se jugó entresemana y en el cual el albo se impuso a Chaco For Ever por 1 a 0.
La posibilidad de contar con Matías Birge, quien cumplió una fecha de suspensión, abrió un interrogante sobre quién dejará la titularidad en la zona media, respecto al equipo que enfrentó a Chaco For Ever. Ante la ausencia de Birge, Joaquín Iturrieta cubrió la vacante y cumplió una acertada labor. Es por eso que Forestello se tomará el tiempo necesario para definir el equipo. Analizando también el esquema táctico que se implementara en un compromiso que demandará mantener mucha concentración para superar al representativo cordobés, que armó su búnker en el hotel de la Liga Salteña.