inicia sesión o regístrate.
Brook Motors, el concesionario oficial Jeep Dodge, Chrysler y RAM, inauguró sus nuevas instalaciones en Salta , sobre la ruta nacional 9, km 1592, Colectora Norte. Con esta apertura, Brook Motors consolida su cobertura en el NOA.
Esta inauguración no solo implica un cambio de locación, sino también un cambio de nombre para el concesionario sin dejar de pertenecer al mismo grupo económico. Desde ahora Brook Motors será la marca que representará la marca Jeep y RAM en Salta, tal como lo viene haciendo en Tucumán desde 2017.
La imponente nueva construcción está configurada de tal manera que sus espacios y áreas cumplen con todos los lineamientos de la normativa que Stellantis tiene diseñada para toda su red de concesionarios. Abarcando todos las unidades de negocio y servicios: venta convencional, plan de ahorro y todos los servicios posventa oficial con los más altos estándares de calidad.
Este proyecto fue concebido para albergar a dos de los concesionarios del grupo económico ROMAR.
Emplazado en un terreno total de 24.000 metros cuadrados, su superficie cubierta de 4.000 metros cuadrados está destinada a las áreas de servicio del taller de última generación y a un gran y moderno showroom de ventas. Además, se destaca su amplia playa de estacionamiento y veredas de circulación y un área de descanso para clientes.
El objetivo del diseño del nuevo concesionario consiste en asegurar una experiencia de excelencia y alcanzar el más alto nivel de calidad en los servicios orientados al cliente. Ya cuenta con los nuevos modelos de Compass y Renegade recientemente lanzados al mercado, con nueva motorización y equipamiento . Se trata de la Nueva Compass T270 Turbo y la Nueva Renegade T270.
La sucursal cuenta con áreas de trabajo con las dimensiones acordes para atender gran cantidad de vehículos, una estación exclusiva equipada para realizar servicios rápidos de mantenimiento, un área de lavado y preparación de las unidades y un amplio depósito que garantizan la disponibilidad de cualquier repuesto para todas las unidades.
Marcos Sundblad, gerente general de Brook Motors , declaró: "Estamos muy orgullosos de concretar esta apertura en un desafiante contexto como el que estamos viviendo. Todo esto es fruto de un gran esfuerzo y la apuesta del grupo a la región. Como parte de esta expansión, proyectamos ampliar un 20% nuestro equipo de trabajo. Queremos seguir ofreciendo una atención de excelencia que supere ampliamente las expectativas de los usuarios. Todas las marcas que comercializa el grupo Stellantis tienen mucha historia y prestigio en el mundo y para Brook Motors es un desafío y un honor ser su socio comercial también en Salta".
Pablo García Leyenda, director comercial de las marcas Jeep y Ram Argentina, dijo: "Es un honor estar acá en esta inauguración acompañando el trabajo que viene realizando todo el equipo de Brook Motors en esta región. La apertura de este nuevo salón es una gran apuesta, no solo para hoy, sino a mediano y largo plazo".