inicia sesión o regístrate.
Si bien los jugadores del plantel de Gimnasia y Tiro disponen de unos días de descanso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el entrenador Rubén "Yagui" Forestello continúa analizando todo lo relacionado con la vuelta al trabajo que se producirá el próximo 9 de enero para la participación en el torneo Federal A y la Copa Argentina. Y en este tiempo Forestello evalúa también la inserción de los jóvenes valores que provienen de la cantera del club, a quienes los estuvo observando atentamente, desde que asumió, para promocionarlos en el plantel de primera, eso si, fortaleciendo el trabajo desde la primera local y en charlas permanente con los entrenadores.
Con respecto a la base que cuenta el plantel millonario, con aquellos jugadores que quedaron de la etapa anterior, figuran el arquero Luciano Silva, Ignacio Sanabria, Adolfo Tallura, Rubén Villarreal, Guido Milán, Ivo Chaves, Joel Martínez, Walter Busse y Matías Birge. A estos nombres ya acordaron jugar en Gimnasia: Federico Abadía (arquero), Raúl Chamorro (defensor), Facundo Heredia (mediocampista), Fabricio Rojas (delantero) y Emiliano Blanco. La dirigencia del albo está a espera de volver a contar con Martín Pino.
Del interés por contar con el delantero Imanol Enríquez, Sergio Plaza, presidente del departamento de fútbol del club millonario, aclaro: “Tiene un año más de contrato donde está (Nicanor Otamendi)”.