inicia sesión o regístrate.
Con pocas horas de descanso luego del viaje desde Santiago del Estero, donde Juventud Antoniana logró el acenso al Federal A, Martín Martos arribó a Salta y entre sus primeras actividades visitó la redacción e El Tribuno.
“Lo vivimos con mucha emoción, mucha alegría, uno va cayendo de a poco, consiguió algo importante para una institución que la venía luchando en los últimos años, una institución grande que merece estar mínimamente en el Federal A”, dijo el entrenador. “Estamos contentos por eso, contento por los jugadores, por el cuerpo técnico”, añadió.
Martos hizo un agradecimiento especial a los dirigentes y a los hinchas, por la confianza depositada en su persona.
El entrenador rebautizó a los jugadores que lograron el campeonato como “los gladiadores del 20 de febrero”.
“Se los dije a los muchachos antes que comience el partido, que existían los héroes de los 44 partidos invictos, los héroes de Cipolletti en el 96, y ellos son los héroes del 20 de febrero, les puse ese título antes del partido”, contó el técnico en alusión al ascenso en una fecha muy especial y sensible para los salteños.
Y con respecto a su continuidad en el club de Lerma y San Luis, el entrenador dijo que todavía no conversó nada al respecto. “Ya habrá tiempo, aunque el campeonato del Federal A está a la vuelta de la esquina. Veremos cuál es la idea de los dirigentes, y si está la posibilidad de continuar, bienvenido sea”.
Martín Martos dejó un saludo especial a los lectores de El Tribuno, especialmente a los antonianos que están felices con la vuelta olímpica del domingo por el regreso al Federal A.