inicia sesión o regístrate.
Luciano Silva; Marcos Tallura, Renzo Vera, Jorge Sanabria; Ivo Chaves, Brian Zabaleta, Matías Birge, Alejandro Frezzotti, Ricardo Villar; Lionel Segovia, Javier Rossi. Esta es la formación que el entrenador de Gimnasia y Tiro, Ever Demaldé probó en el amistoso de ayer frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio 23 de Agosto y que finalizo 0 a 0. Durante el ensayó el DT ordenó los ingresos de Román Suáres por Renzo Vera en defensa; recurrió también a las presencias de Fernando Cortez por Javier Rossi y Juan Manuel Perillo en lugar de Lionel Segovia.
En el segundo encuentro el albo dispuso de la siguiente formación: Lucas Roa, Alfredo González Bordón, Román Suárez, Rubén Villareal; Juan Carlos Cartello, Fabricio Volo, Leandro Volo, Tomás Nallim, Raúl Chalabe; Fernando Cortes, Juan Perillo. Luego ingresaron: Jeremías Rosales por Leandro Volo, Walter Busse por Juan Cartello y Pablo Chalup por Fernando Cortes. El partido finalizó con el triunfo del elenco jujeño con un gol convertido por Pedro Muné.
Ahora el plantel millonario pondrá en marcha los preparativos para el clásico con Central Norte, por el Cuadrangular de Verano y que se jugará el próximo viernes desde las 22, en el Martearena.