inicia sesión o regístrate.
En cuatro meses de tocar las puertas del cielo cuando quedó a un paso de ascender a la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro se quedó al borde de la cornisa con dos derrotas consecutivas en el Federal A -goleada incluida- y un entrenador más afuera que adentro.
Ever Demaldé llegó para reemplazar a Rubén Darío Forestello y tras la primera victoria en el torneo, vinieron dos duras: como local, por la mínima, ante Sarmiento de Resistencia y la segunda que habría generado la grieta en la mismísima subcomisión de fútbol: el 4 a 0 en contra ante Douglas Haig. Ayer, 48 horas después de masticar la bronca del resultado que pudo ser peor hubo una reunión en la que se planteó la continuidad del hombre que trabajó con Marcelo Bielsa.
Según pudo saber El Tribuno, integrantes de la subcomisión habrían pedido la cabeza del DT, pero intentaron frenarlos por la millonaria cláusula que deberían abonarle.
Si se va Demaldé, el club tiene que pagarle el contrato por completo y se habla de 8 millones de pesos, por eso la fecha de vencimiento es el próximo domingo ante Defensores de Villa Ramallo en el Gigante del Norte, una fecha antes del clásico con Central Norte.
Uno de los nombres que se mencionan por los pasillos de Vicente López y Leguizamón es el de Juan Pablo Cárdenas para reemplazar al actual entrenador.