inicia sesión o regístrate.
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, confirmó ayer que Los Pumas presentarán tres modificaciones en la revancha del próximo sábado ante Escocia, en el estadio Padre Martearena de nuestra ciudad, y se destaca el ingreso del octavo Rodrigo Bruni por Pablo Matera.
Además, el rosarino Juan Imhoff ingresará por Juan Cruz Mallía, pasando Emiliano Boffelli como fullback y la pareja de medios la conformarán el mendocino Gonzalo Bertranou y el cordobés Santiago Carreras, que reemplazará como apertura al tucumano Nicolás Sánchez, desgarrado.
Entre los suplentes las novedades más importantes son las convocatorias del medio scrum Felipe Ezcurra y el medio apertura, Domingo Miotti, ambos integrantes del plantel de Argentina XV.
Por su parte, el entrenador de Escocia, Gregor Townsend, también dio a conocer el equipo con el regreso del octavo Hamish Watson y la presencia del segunda línea Sam Skinner, quien suplirá a Jonny Gray, y entre los tres cuartos la única modificación será el debut del medio scrum Ben White en lugar de Rory Hutchinson.
Los Pumas derrotaron el sábado pasado al conjunto del Cardo, por 28 a 16, en San Salvador de Jujuy, y ascendieron al séptimo lugar del ranking de la World Rugby, en tanto Escocia descendió al octavo.
El test match de mañana se jugará desde las 16.05 en el Martearena de Salta y la serie se cerrará el 16 de julio con el tercer y último encuentro en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
La agenda de Los Pumas continuará hoy con los últimos movimientos previo al encuentro de mañana. A las 16 realizarán el captain’s run en el Martearena. Más tarde, a las 17.30, cuatro jugadores brindarán una charla en el salón de Uthgra (Mitre 966) para jóvenes de 16 a 20 años con inscripción previa.
Entradas
Hoy se habilitará la venta de entradas en la boleteria norte del estadio Padre Martearena de 12.30 a 16.30; mañana continuará la venta en la misma franja horaria.