inicia sesión o regístrate.
Salud y trabajo fueron los principales pedidos para el Señor y la Vírgen del Milagro, en este martes en el que se dio inicio al rezo de la Novena de los santos patronos salteños.
Desde las 7 de la mañana, la Catedral Basílica abrió sus puertas a los fieles para que se acerquen a rezar en este año en el que hay menos restricciones y pueden entrar al recinto.
Una gran convocatoria se pudo ver a lo largo del día en el templo, que ha comunicado los horarios en los que permanecerá abierto para el rezo de la Novena.
A la mañana, a las 7, 8, 9 y 10; mientras que a la tarde a las 19. Las misas se realizarán a las 6.30 y 15.30. Estos horarios se mantendrán hasta el 12 de septiembre.
Cabe mencionar que la Municipalidad puso en marcha un dispositivo especial para la circulación vehicular en la zona de plaza 9 de Julio y calles aledañas por el Milagro.
Para el operativo se dispone de personal de Infantería de Tránsito, junto a conos y vallas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que se ubicarán en forma estratégica en las arterias que rodean al templo mayor como así también en los cruces peatonales de:
Caseros y Zuviría
Alvarado y Buenos Aires
España y Zuviría
Frente Catedral
España y Mitre