inicia sesión o regístrate.
Juventud Antoniana tiene hoy un partido bravo en su visita a Boca Unidos en Corriente, desde las 16.30, en el estadio Leoncio Benítez.
El santo llegó a la capital correntina con la premisa que de visitante pueda sumar y mejorar aquella pobre producción que le cupo frente a Crucero del Norte, en el Martearena, antes de la fecha libre. Es por eso que el entrenador Gabriel Nasta, en el tiempo de preparación buscó encontrar el volumen de juego necesario para hacer frente un compromiso que demandará mucha concentración.
Incluso, Nasta viajó aun con algunas dudas para definir los titulares y recién hoy estaría resolviendo este tema. Es decir, un par de horas antes del inicio del partido. Y juegue quien juegue, Juventud tiene la obligación de mostrar otra imagen.
Boca Unidos volvió a sumar de visitante. La formación que dirige el Pipa Estévez no agrada a la vista por su planteo conservador, pero luego de la derrota en el debut de local frente al puntero Sarmiento, se mostró eficaz al sumar cinco de los nueve puntos en juego, y en cancha de Crucero del Norte extendió a tres los partidos que no pierde.
.