inicia sesión o regístrate.
La venganza fue terrible. el campeón argentino peso pluma, el salteño Nicolás “Pitbull” Botelli se tomó revancha frente al jujeño Maximiliano “Coco” Daza, y se impuso en el tercer round por abandono durante una velada que convocó el viernes por la noche a más de 3. aficionados en el estadio Delmi.
La contundencia y supremacía de Botelli, obligó a los dos minutos y veinte segundos de ese capítulo, a que el equipo de Daza decidiera tirar la toalla ante el castigo que venía soportando el aguerrido púgil.
Cabe destacar que el público acompañó y apoyó al “Pitbull”, quién sumó otra victoria antes del límite ante Daza, el mismo boxeador que en marzo del 2018 le había quitado el invicto en fallo polémico en la Provincia de Jujuy.
La gran velada estuvo organizada por PDF Promotions con 12 combates amateur y la victoria por puntos de Mauro “Sapito” Liendro ante Fernando “mexicanito” Valdez, en la pelea de semifondo muy esperada por los aficionados salteños.
Ahora, la promotora se prepara para realizar otro festival el próximo viernes 19 de mayo en el Club San Martín, con el regreso de los combates amateurs “Súper 10.000” y en donde se realizará el debut profesional Matías “Falcucho” Macías (V° San Antonio), del gym Salta Boxing Club.
Los resultados
Kira Salgao le ganó a Luján Medina por decisión unánime, al igual que Gerardo Botelli a Gastón Paniagua Nieva. Lo mismo ocurrió con Facundo Medina frente a Tomás Ten.
Cristian Salas ganó por decisión mayoritaria a Rodrigo Cerezo.
Asimismo Ángela Ralas triunfó sobre Mayra Quiroga por novaut técnico, al igual que Samuel Gramajo ante Lautaro Tolaba, mientras que Baltazar Alarcón Medina se impuso a José Córdoba decisión mayoritaria.
Ramón Sarmiento venció a César Agüero por decisión dividida, mientras que Exequiel Moyano lo hizo ante Barcos Barroso por decisión mayoritaria.
Por su parte Fabián Tello venció a Matías Cruz por nocaut técnico y Tomás Mamaní lo hizo en decisión dividina ante Ángel Colqui.