inicia sesión o regístrate.
Juventud Antoniana debe rendir un nuevo examen en su visita a Sol de América en Formosa, desde las 16, en partido válido por la decimoquinta fecha de la zona 4 del torneo Federal A.
El santo llega a este compromiso frente a los formoseños luego de haber conseguido una importante victoria frente Boca Unidos de Corrientes, en la fecha pasada, por 2 a 1, en el Martearena y que le devolvió la calma.
Eso sí, ante un encuentro de esta magnitud el equipo conduce Gabriel Nasta no tiene que dormirse con aquel triunfo que supo conseguir frente a los correntinos, puesto que ahora se las verá con un rival que se encuentra en zona de clasificación y dispuesto a hacer valer su condición de local.
Una par de ausencias importantes sufrirá el equipo antoniano. Una fecha de suspensión por 5 amarillas es lo que pesa en Agustín Favre, mientras Gonzalo Martínez padece una lesión muscular, ambos no viajaron con el plantel a Formosa. Estas bajas obligaron a Nasta a modificar las piezas para adaptarlas a un funcionamiento que otorgue equilibrio, justamente, en un partido bravo.
La inclusión del juvenil José Vanetta avizora una presencia importante en la zona de ataque.