PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
19 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Quiroga se quedó con el Fedecentro

El boxeador salteño venció por fallo unánime al nigeriano Shittu.
Lunes, 12 de junio de 2023 02:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El salteño Ramón Quiroga derrotó por puntos en fallo unánime a Afolabi Shittu y se quedó con el título supermosca Fedecentro.

Tras dos asaltos parejos, con ambos boxeadores mostrando estilos similares y donde el dominio era compartido, las cosas cambiaron a partir del tercero.

Quiroga lentamente fue ganando confianza ante el nigeriano, que llegaba invicto al duelo. A medida que pasaban los rounds crecía la cantidad de golpes en las combinaciones del púgil argentino. Shittu, por momentos frustrado, contrarrestaba con golpes rectos que llegaban en menor proporción y sin lastimar.

Finalmente el dominio de Quiroga se vio demostrado en las tarjetas. Los tres jurados lo vieron ganador, dos de ellos 97-93 y el restante 98-92.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD