inicia sesión o regístrate.
El entrenador Gabriel Nasta, luego del empate con 9 de Julio de Rafaela, se mostró sereno.
El DT del santo en el instante abordó el clásico que se viene con Central Norte. "Para mí es lo mejor que puede pasar, si no te quedás lamentando cosas que hasta después te podés poner negativo. Hay que levantarse pensando en el clásico que es un partido superimportante y hay que sacarlo adelante", dijo Nasta.
Del reemplazante de Martín Albarracín, suspendido un partido por cinco amarillas, se mostró cauto. "Lo iremos viendo en la semana. El torneo no te da tregua. Generalmente pasa eso. Si lo de este partido te afecta para el viernes se empieza a complicar", añadió.
En referencia al debut de Maximiliano Gauto González, dijo lo siguiente: "Tuvo minutos con buenos movimientos, así que estamos contento por la incorporación. Se va adaptando al grupo que es lo importante".
De los tres puntos que se le escaparon a Juventud frente a 9 de Julio de Rafaela, por un descuido, el técnico señaló: "No pudimos solamente sostener, no pudimos ampliar más la victoria que por un gol. Ahí estaba la clave de partido. En ningún momento buscamos cerrarnos ni defendernos porque teníamos intenciones de asegurar el partido, pero atacando. El fútbol es así. A veces son un poco extraño y a veces también indica la irregularidad que tenemos en el torneo".
Gabriel Nasta explicó: "Nos falta tener esa regularidad en cuanto a convertir. Empezar a sumar puntos grosos. Era un partido que también se tendría que haber ganado. Un resultado así genera confianza y un montón de cosas".
.