inicia sesión o regístrate.
El regreso de Matías Birge a la titularidad en Gimnasia y Tiro se haría esperar. Para el partido que el albo debe cumplir frente a Crucero del Norte en Misiones, el entrenador Rubén Dario Forestello mantiene la incógnita si en la mitad de la cancha Birge vuelve a la titularidad o bien sigue la "Bomba" Daniel Carrasco, entre los once.
Ayer el plantel albo viajó (18.30) rumbo a Misiones con la idea de lograr un resultado que le permita seguir en la cima de las posiciones de la zona 4 del torneo Federal A.
De no mediar otros inconvenientes y de acuerdo a los trabajos que ordenó el Yagui Forestello en los preparativos de la semana, la formación para enfrentar a Crucero se conformaría con: Federico Abadía; Ivo Chaves, Guido Milán, Marcos Tallura, Daniel Abello y Rubén Villarreal; Exequiel Narese, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Exequiel Cérica.
La nómina de 20 jugadores se completó con Enzo Vázquez, Jeremías Rosales, Raúl Chamorro, Daniel Carrasco, Álvaro De Gaetani, Facundo Heredia, Adrián Toloza, Joel Martínez y Emiliano Blanco.
El millonario luego de la fecha libre volverá a competir contra el representativo misionero, un duro rival que buscará hacer valer la localía por la incómoda posición que ocupa en la tabla (comparte el último lugar con 9 de Julio de Rafaela) y que necesita ganar.
Por lo tanto, el foco de atención para el cuerpo técnico que encabeza Forestello es en torno de esta presentación de visitante.