inicia sesión o regístrate.
Rápidamente, Juventud Antoniana trata de asimilar los malos resultados que lo acompañaron en las dos últimas presentaciones en el torneo Federal A. El santo ahora tiene la posibilidad de reivindicarse ante su gente, cuando desde las 22 reciba a Sol de América de Formosa, en el estadio Padre Martearena.
Para los antonianos, cuya dirigencia apostó al arribo del nuevo entrenador Adrián Gorostidi, es fundamental que el equipo se reencuentre con una victoria, dado que con los resultados en contra comenzó a desvanecerse la ilusión de la clasificar a la siguiente fase. Incluso, el puesto donde ahora se encuentra peligrosamente lo compromete en la pérdida de categoría (con la diferencia de tres del equipo que marcha último), aunque todavía quedan varios puntos en juego hasta el final de la primera parte de la competencia que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
Desde que Gorostidi asumió el cargo, por lesiones o suspensiones, el técnico no pudo utilizar a todos los integrantes del plantel y esas bajas jugaron en contra, especialmente en la derrota con Boca Unidos en Corrientes, aunque no mereció perder una seria desatención en línea defensiva le privó de sumar, al menos un punto y hubo que volver a Salta con las manos vacías.
Tras las recuperación de Martín Esparza y las habilitaciones (Agustín Favre cumplió una suspensión), Adrián Gorostidi podrá armar el equipo con un sistema táctico que posibilite encontrar el camino al gol, esa efectividad que tanta falta le hace el once antoniano para cambiar la pobre imagen.