inicia sesión o regístrate.
El mediodía de este lunes, el centro salteño se vio conmocionado por la noticia del fallecimiento de un obrero de 67 años. Según fuentes policiales, la alerta habría ingresado a las 12.51, informando que un hombre se habría descompensado mientras trabajaba en una obra en construcción ubicada en calle Ituzaingó, entre Alvarado y Urquiza.
Sus compañeros de trabajo habrían intentado reanimarlo, aproximadamente cuatro personas, pero no tuvieron éxito según otros testigos de la trágica escena. La calle Ituzaingó permanece cortada en tanto se realizan los trabajos correspondientes.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía y personal del SAMEC, quienes constataron la situación y trabajan junto al Cuerpo de Invetigaciones Fiscales (CIF) para esclarecer lo ocurrido.
De manera extraoficial, se señalaría que el hombre se encontraba trabajando en la estructura cuando se produjo el episodio que derivó en su fallecimiento, aunque las causas todavía están bajo investigación. Por el momento no se confirmó la identidad ni la edad de la víctima.