inicia sesión o regístrate.
Un colectivo del Corredor 4, el cual realiza el trayecto desde el Barrio Roberto Romero hasta el centro de la ciudad, perdió una rueda en pleno recorrido. Sucedió cerca de las 9 de la mañana en la calle San Luis y Talcahuano, e iba con el pasaje completo. "Esto demuestra el poco mantenimiento que tienen algunos colectivos. Las empresas hacen lo que quieren y Saeta no toma cartas en el asunto. Después te aumentan el boleto como si estarían dando un servicio premium", se quejó una de las personas que se trasladaban hacia el trabajo en el ómnibus.
El colectivo se arrastró unos 20 metros sin la rueda. En el momento que sucedió la pérdida del neumático había poco tránsito y esto hizo que la gravedad de lo sucedido no pase a mayores. Los pasajeros debieron esperar una nueva uidad para trasladarse hacia el destino final que tenía cada uno. "Tengo turno con el médico y a raíz de esto no se si voy a llegar a tiempo. Con lo que sale hoy un pasaje, al menos que nos den un buen servicio. Hay unidades que están en un estado calamitoso", señaló una mujer mayor.
A raíz de lo sucedido, llegó hasta el lugar un auxilio mecánico para poder reparar el desperfecto que ocasionó que el ómnibus perdiera una de sus ruedas en pleno trayecto. “Es un desperfecto mecánico que puede suceder, no fue nada grave, ya vamos a terminar de arreglarlo para que pueda ser trasladado hacia la terminal de la empresa y concluir el trabajo de reparación”, expresó el mecánico que llegó hasta el lugar.