¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Corona y Tristán cautivaron al público metanense

Miércoles, 10 de octubre de 2012 17:25

Los reconocidos humoristas de amplia trayectoria Jorge Corona y Tristán presentaron con éxito su revista anoche en la Casa de la Cultura de San José de Metán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los reconocidos humoristas de amplia trayectoria Jorge Corona y Tristán presentaron con éxito su revista anoche en la Casa de la Cultura de San José de Metán.

El espectáculo duró más de dos horas y media en las que hubo monólogos, delirantes sketch, canto, bailes, mucho humor y risas. Los artistas se mostraron muy distendidos e interactuaron con el público que se fue muy conforme con el show.

Junto a los capocómicos estuvieron las vedettes Gabriela Mandato, elegida por varias revistas masculinas como uno de los mejores cuerpos del país, Azabache una talentosa cantante venezolana, la modelo argentina revelación en Colombia Stella Fernández, la carismática Luz Ríos (Gran hermano 2011), junto a la participación especial de Alejandro Vega del exitoso programa humorístico “Rompeportones” y esculturales bailarinas.

El evento fue organizado por NAM producciones cuyo gerente es el salteño Enzo Cravacuore Moschetti y contó con el auspicio de la Municipalidad de Metán.

Luego de la presentación el intendente Fernando Romeri entregó a los artistas una resolución municipal que destaca la visita y la trayectoria de los cómicos. Además obsequió flores y recordatorios a los integrantes del elenco.

“Es una alegría tan grande haber actuado en esta ciudad donde la gente puede ser temerosa a mi humor porque yo soy un tipo de revista, pero yo les explico que mala palabra es hambre, guerra, desocupación, deuda externa, corrupción. La gente se da cuenta de eso, por eso voy buscando al público, lo voy aflojando y nos divertimos y reimos mucho”, dijo Corona a El Tribuno al finalizar el espectáculo que se desarrolló a sala llena en la Casa de la Cultura metanense.

“Estoy muy contento, fue muy emociónate. Nosotros vinimos con un solo fin que es hacer reir a la gente y esa es nuestra misión en este mundo. Llegar a Metán es recodar desde hace 33 años cuando pasé con Moria Casán y esta ciudad era mucho más chica, ahora está creciendo. Quiero agradecer al intendente por el homenaje y los obsequios que voy a guardar con mucho cariño en mi casa como recuerdo de San José de Metán”, señaló Tristán.

Temas de la nota

PUBLICIDAD