¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pipita le regaló un Rolex; Eva, ni la hora

Lunes, 29 de octubre de 2012 23:12

Evangelina Ortiz es una presentadora de la televisión uruguaya. Muy mona ella, trabaja allá, pero suele cruzar el río y participar de reuniones sociales en la Capital de los argentinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Evangelina Ortiz es una presentadora de la televisión uruguaya. Muy mona ella, trabaja allá, pero suele cruzar el río y participar de reuniones sociales en la Capital de los argentinos.

El asunto es que en algún momento (no trascendió dónde ni cuando) el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, habría quedado deslumbrado por la escultural charrúa.

Ayer, trascendió que Pipita le habría regalado a la joven conductora televisiva un reloj de oro valuado en 6 mil euros. Se trataría de un rolex revestido por 24 piedras de 18 kilates cada una.

Todo bien con la joya y con la actitud del musculoso futbolista; el “pequeño detalle” en esta nueva historia que pretende ser amorosa es que Evangelina está de novia y vive con él hombre, aunque al parecer, la pareja no está atravesando los mejores momentos.

La presentadora de la vecina orilla reconoció haber recibido el regalo pero que lo devolvió para que no pareciese que había algo entre ellos. Incluso ella se encargó de aclarar que con Higuaín no se conocen, ni hablaron nunca. También manifestó que no lo llamó para agradecerle el regalo.

Pese a su predisposición por aclarar las cosas, la actitud del Pipita metió en problemas a Evangelina. Su novio, el empresario sojero Rodrigo Díaz Vivanti, abandonó la casa en la que conviven, aunque ella lo relacionó con “cuestiones de pareja” y que “se ha ido por otros motivos”.

Siempre en los medios

La noticia sobre el regalo del reloj a Eva trasciende cuando nada se había dicho de la relación entre Pipita y la periodista española, nacida en Alemania, Daniela Saurwald, de novios hace más de un año (por lo menos hasta hace un mes). Ella debió enfrentar los rumores de una relación con Martín Demichelis y “Pipita” pidió a su amigo defensor que desmintiera los rumores.

Saurwald es hija de un reconocido financista europeo y pese a su trabajo como productora y periodista, su familia siempre le recuerda que su vida privada debe mantenerse en secreto ya que no acostumbran a sufrir guardias periodísticas en la puerta de su casa. “Es muy parecida a Sara Carbonero (novia del arquero español Iker Casillas)”, comentan allegados a Gonzalo que conocieron a la bella Daniela, quien intentó siempre no hacer pública la relación con el jugador por respeto a las costumbres de su familia.

PUBLICIDAD