¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fideicomiso para el santo

Jueves, 15 de noviembre de 2012 23:06

En el proceso de intervención en Juventud Antoniana, con la designación de Fredy Mocchi, ahora se agregó el rumbo de un régimen legal aplicable del fideicomiso, cuyo triunvirato está conformado por Pablo Sinkin, José Antonio Diez Zabaleta y Fernando Segura, por lo que en las próximas horas se elevará el correspondiente informe a Personas Jurídicas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el proceso de intervención en Juventud Antoniana, con la designación de Fredy Mocchi, ahora se agregó el rumbo de un régimen legal aplicable del fideicomiso, cuyo triunvirato está conformado por Pablo Sinkin, José Antonio Diez Zabaleta y Fernando Segura, por lo que en las próximas horas se elevará el correspondiente informe a Personas Jurídicas.

Bajo el control de Mocchi, este grupo de personas ya estuvo trabajando en el club antoniano, incluso cuando renunció Rubén González y el resto de la directiva, pasaron a integrar una comisión normalizadora.

Pero, a su vez, vale recordar, que en medio de una fuerte crisis institucional que vivió el santo salió el fallo de la Justicia a favor de la lista Azul, Marrón y Blanco, que dio como ganadora de las elecciones de octubre de 2011. Como nuevamente González y los demás componentes del grupo -menos Mariano Mera Figueroa, candidato a vicepresidente- decidieron dar un paso al costado, llegó la intervención por un período de 180 días para normalizar el club y se efectivice el llamado a asamblea dentro de este plazo.

De todos modos, Fredy Mocchi aclaró que la conformación del fideicomiso obedeció en el sentido de mantener un mejor control de todo el trabajo que se está desarrollando en la entidad de Lerma y San Luis.

La deuda financiera, con un monto de unos 7.000.000 millones de pesos, es lo que más preocupa a la gestión de Mocchi, quien ya dio los primeros pasos para negociar con los acreedores. Otra tarea es la participación del equipo que actualmente compite en el torneo Argentino A y empezar a definir el futuro del plantel que por ahora se encuentra en zona de clasificación hacia la instancia final de la competencia.

El plantel que compite en el Argentino A y más otros gastos que se ocasionan en Juventud contabiliza un presupuesto mensual a una suma cercana de unos 638.000 pesos.

Por lo tanto, Mocchi y sus colaborado buscan encontrar un línea correcta para enderezar el rumbo fi nanciero.

El plantel antoniano arriba hoy a Rafaela

En la ciudad de Rafaela el plantel antoniano realizará base, a donde arribará hoy en turno matutino, para esperar el partido que mañana cumplirá frente a Libertad, en Sunchales -Santa Fe-, desde las 17.30.
El equipo santo afrontará este partido, en el norte santafesino, con un cambio con respecto a los once que en la fechas pasada vencieron a Guaraní Antonio Franco por uno a cero. Diego Gottardi no viajó con la delegación debido a que se encuentra afectado por una contractura en el isquiotibial derecho y la posición de carrilero por izquierda en la zona media la ocupará Facundo Torres, permitiendo el ingreso del Maxi Herrera, quien cubrirá la posición de tres.
En consecuencia, Juventud para enfrentar al tigre de Sunchales estará conformado por: A. Pedroso; G. Noce, S. Quinteros, B. Cucco y M. Herrera; N. Aguirre, C. Keosseian, G. Cáceres y F. Torres; E. Triverio y J. Tabares. El grupo conformado por 19 jugadores se completó de esta manera: E. Dei Rossi, E. Parrino, M. Domene, S. Liendro, G. Ortiz, L. Silveira, E. Correa y S. Sandoval.
Antes del viaje de ayer los jugadores cobraron sus sueldos.

Torres: "De visitantes nos sentimos cómodos"

Facundo Torres mañana se ubicará en la posición de carrilero por izquierda y habló sobre este presente del equipo antoniano. “Gracias a Dios estamos teniendo una seguidilla de buenos resultados. Ojalá que podamos seguir por esta senda. Por ahí, en cuanto al juego, no estamos siendo vistosos. Pero lo importante es que estamos sumando y mantenernos en el lote de arriba, es lo que más queremos”, señaló To rres.
En relación con el partido en Sunchales, señaló: “Creo que de visitante es donde más cómodo nos sentimos. Somos un equipo metedor y corredor. Los espacios que deja el rival en su cancha lo aprovechamos muy bien. De local nos cuesta un poco. Vamos con la idea de conseguir un buen resultado y que luego lo podamos revalidar frente a Tiro Federal”.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD