¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lo que le faltaba a River... ahora salió a hablar Ramón Díaz

Jueves, 22 de noviembre de 2012 14:41

Si bien River es un grande y posee varias figuras dentro de su plantel, en escasas ocasiones ha podido prevalecer ante sus rivales, deambula por la mitad de la tabla y mira de reojo la zona de descenso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si bien River es un grande y posee varias figuras dentro de su plantel, en escasas ocasiones ha podido prevalecer ante sus rivales, deambula por la mitad de la tabla y mira de reojo la zona de descenso.

Pese a este panorama, hubo alguien que no se mostró sorprendido por el irregular presente y dejó un mensaje similar al que marcó el capitán David Trezeguet. Se trata de alguien que conoce muy bien el club: Ramón Díaz.

“Se está adaptando a la Primera División, no es fácil. La gente es exigente, quiere que juegue bien. Es lógico lo que está pasando, se le fueron jugadores importantes como Ocampos, Cavenaghi y Chori Domínguez. Eran los que hacían la diferencia”, comentó el ex DT de la institución.

Además, aprovechó la oportunidad para meter un poco de presión ante los rumores de una posible salida de Matías Almeyda al frente del equipo: “Todos los días los hinchas me dicen que vuelva a River, pero hay que esperar. Hay un entrenador trabajando”.

El riojano tampoco dudó en marcar nuevamente quién fue el culpable del descenso de la institución: “El primer responsable es Aguilar. No sé los números, pero vendió grandes jugadores y podría haber armado un gran equipo. El más perjudicado es el hincha del club. El descenso es una mancha que no se puede borrar, por más que quieras”.

Luego, cambió de tema y criticó con dureza al presidente de Independiente, Javier Cantero, por la falta de pago: “No se hacen cargo de lo que habíamos pactado. No es tanto por mí, sino por la gente que trabajó conmigo y tiene necesidades. La gente entiende mi situación y cómo lo tratamos a Independiente, le dimos todas las posibilidades”.

“Es la primera vez que lo hago, siempre me cumplieron en todos los clubes en los que estuve. Incluso en San Lorenzo. El presidente no cumplió con nada de lo que habíamos pactado, es una lástima porque siempre hubo muy buena relación”, agregó el ex futbolista de Inter de Italia.

Para concluir, en diálogo con Tiempo Extra, programa que se emite por TyC Sports, respaldó el trabajo del entrenador de Boca: “Los únicos equipos que mantienen tranquilidad son Vélez y Lanús. Falcioni hace un año y medio peleó todo y es cuestionado muchísimo. Ganó una Copa y llegó a la final de la Libertadores. ¿Qué queda para todos los otros entrenadores?”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD