¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Santa Fe: otro policía detenido por drogas

Viernes, 23 de noviembre de 2012 22:57

Tras el escándalo que se desató en Santa Fe por la presunta vinculación del exjefe de Policía con el narcotráfico otro uniformado fue involucrado con drogas y fue detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras el escándalo que se desató en Santa Fe por la presunta vinculación del exjefe de Policía con el narcotráfico otro uniformado fue involucrado con drogas y fue detenido.

Fuentes policiales informaron que de la banda detenido, tres apresados son mayores de edad, uno es una mujer, mientras que también hay un hombre que es cabo primero de la fuerza provincial y que se encontraba en situación de disponibilidad desde hace dos años.

En este marco es que Personal de la Delegación y de la Sección Federal de Inteligencia de Drogas y Crimen Organizado Rosario de la Policía Federal realizó tres allanamientos por orden del Juzgado Federal número 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros, Secretaría de Marcelo Alesso.

Los efectivos habían realizado tareas de inteligencia para determinar los movimientos de la banda narco y una vez que la Justicia autorizó, procedieron el jueves a allanar tres domicilios.

En una vivienda de la calle Blas Parera al 2000 se detuvo a una mujer de 34 años; en una casa de la calle Washington, en su intersección con las vías, se procedió a apresar a un joven de 21 años.

En tanto, en un domicilio de la calle Cavia al 1300 se detuvo al policía de 43 años, del cual no trascendió el nombre, quien se encuentra en situación de disponibilidad de la fuerza santafesina y cuyo último cargo fue en la División Medicina Legal de la Unidad Regional II, de acuerdo con lo señalado por fuentes del caso.

En los allanamientos se secuestraron 8,100 kilos de clorhidrato de cocaína, 3,700 kilos picadura de marihuana, 6.500 pesos en efectivo, dos pistolas calibre 9 milímetros con cargadores y municiones, un pistolón con cartuchos, libretas con anotaciones, diez teléfonos celulares, una notebook y elementos de utilización de fraccionamiento de estupefacientes.

Hasta el momento, ni funcionarios provinciales ni personal de la fuerza de seguridad hicieron declaraciones al respecto.

Temas de la nota

PUBLICIDAD