El ganador del concurso “Mi plaza, mi lugar” organizado por el municipio capitalino, fue barrio El Aybal. El segundo premio quedó también en la zona sur y el tercero en zona este.

La semana pasada se conocieron los ganadores del concurso organizado por la Municipalidad de Salta

que se propone que los vecinos trabajen en conjunto para arreglar las plazas de sus barrios.

El primer premio lo obtuvo El Aybal que ganó 20 mil pesos en efectivo; en segundo lugar quedaron los vecinos del barrio San Carlos, con $10 mil y el tercer lugar fue para Las Colinas, con $5 mil.

Cientos de vecinos de 40 barrios de la ciudad tomaron parte del certamen y colaboraron gustosamente para embellecer los espacios verdes de sus barriadas.

La idea del concurso fue que los vecinos arreglen las caminerías, el parquizado, la jardinería, los cestos de basura y los juegos de las plazas.

El secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, Darío Madile, dijo que va a repetir el concurso el año próximo.

“Los centros vecinales lograron la participación activa de los vecinos que embellecieron la plaza de sus barrios”, comentó Madile quien se mostró satisfecho con los resultados obtenidos.

El programa apunta a que los vecinos se apropien de los espacios verdes de sus barrios para que el vandalismo no avance sobre ellos.

Los premios fueron entregados el lunes 26 de diciembre en la Federación de Centros Vecinales a representantes de cada grupo que participó del certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...