El 15 de noviembre, en la cálida ciudad caribeña de Barranquilla, fue la última presentación de la Selección argentina que conduce Alejandro Sabella. Envuelto en muchas presiones y la necesidad de ganar, el grupo respondió con altura ese día y logró un triunfo por 2 a 1 que le permitió tomar aire en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

Pero claro está, año nuevo, objetivos diferentes. El combinado "albiceleste" volverá a presentarse en cancha el próximo miércoles desde las 16:30 ante Suiza, como visitante, en la ciudad de Berna. Por eso, y con la cuenta regresiva en marcha para ver al equipo de todos nuevamente sudando la camiseta, Alejandro Sabella, Julio Grondona y otros integrantes del cuerpo técnico ya emprendieron viaje hacia el continente europeo, haciendo una primera parada en Frankfurt.

Ya hoy a las 18:10, Mariano Andújar y Rodrigo Braña, que son los únicos hombres del medio local citados, volarán para unirse al grupo y ponerse a disposición de "Pachorra". Los acompañará Alejandro Rolón, uno de los médicos del conjunto nacional.

Y los restantes 17 jugadores llamados irán arribando al hotel Schweizerhof a medida que vayan cumpliendo con sus respectivos compromisos en sus clubes del Viejo Continente. Cabe destacar que hubo dos bajas: Ángel Di María (reemplazado por Eduardo Salvio) y Marcos Rojo (no tendrá sucesor).

LA NÓMINA COMPLETA:

Arqueros: Mariano Andújar (Estudiantes) y Sergio Romero (Sampdoria).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Hugo Campagnaro (Napoli), Federico Fernández (Napoli), Daniel Díaz (Getafe), Ezequiel Garay (Benfica) y Luciano Monzón (Niza).

Volantes: Rodrigo Braña (Estudiantes), Javier Mascherano (Barcelona), Fernando Gago (Roma), Erik Lamela (Roma), Maximiliano Rodríguez (Liverpool) y José Sosa (Metalist).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Rodrigo Palacio (Genoa) y Eduardo Salvio (Atlético Madrid).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...