Una mujer que había sufrido quemaduras durante un episodio por el cual fue detenido su concubino murió después de 19 días de agonía en una clínica de la localidad bonaerense de Merlo.
 Se trata de Dolores Ojeda, de 36 años, quien habría sido rociada con alcohol y prendida fuego en un domicilio de la
localidad de Villa Celina, en el partido de La Matanza.
 Por el episodio, ocurrido el 15 de marzo pasado, se encuentra detenida la pareja de la mujer, un hombre de 38 años llamado Leonardo Rosales, según la información difundida por el sitio del diario Crónica.


 Rosales se encuentra detenido en la comisaría La Matanza Noroeste sexta, de la zona de Villa Recondo, que tiene
jurisdicción en el domicilio de las calles Unanué y San Martín, donde se produjo el hecho.
 El caso guarda similitudes con el de Romina Olivera, una joven de 27 años que fue prendida fuego por su pareja delante de su pequeña hija de seis años, en su domicilio de José León Suárez, en la madrugada del 23 de marzo pasado.
 La joven sufrió graves heridas y permanecía internada en estado desesperante, en una clínica privada de Lomas del Mirador, mientras que su pareja, un plomero llamado Marcos Cortez, de 33 años, permanecía prófugo.


 También permanece en grave estado por circunstancias similares otra mujer llamada Cristina Mayorga, de 41 años, quien habría sido quemada por su esposo, Sergio López, de 43, en la localidad de Punta Alta, cerca de Bahía Blanca.
 El hombre fue detenido, mientras la mujer seguía internada en un hospital local.
 Los casos de mujeres agredidas con fuego parecieron generalizarse a partir de la muerte de Wanda Taddei, esposa de ex baterista del grupo Callejeros Eduardo Vázquez, hecho ocurrido en enero de 2010 y por el cual es juzgado el músico.
 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...