¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Le bajan el pulgar a González

Miércoles, 04 de abril de 2012 21:59

Mucho se dijo hasta la semana pasada sobre la disputa entre Sergio Chibán y Rubén González por la presidencia de la Liga Salteña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mucho se dijo hasta la semana pasada sobre la disputa entre Sergio Chibán y Rubén González por la presidencia de la Liga Salteña.

Luego de la suspensión de la asamblea, la catarata de voces de los presidentes de los clubes en apoyo a la candidatura de Chibán y los problemas que tuvo Rubén González para conseguir los avales que le permitan competir por el sillón presidencial, el próximo 27 en la asamblea, todo quedó en “stand by”, como en el freezer.

Sin embargo, El Tribuno pudo constatar que la Dirección de Personas Jurídicas ya cuenta con la documentación que presentó la Liga Salteña, respecto de las dos postulaciones, tanto la del actual titular liguista como la del presidente de Juventud Antoniana, y que esta última no fue convalidada.

En dichos documentos consta una resolución que emitió la secretaría de la Liga, en la cual desestima las presentaciones de González, con las rectificaciones de los avales de Central Norte y Peñarol.

Estos escritos fueron puestos a consideración del organismo estatal y si bien se espera alguna presentación por parte del dirigente antoniano la próxima semana, ya se habría tomado la decisión de no convalidar su candidatura.

Con esta firme postura la re-reelección de Chibán está más que asegurada, a partir del 27 de este mes.

El Anual arranca el 15

El Torneo Anual que organiza la Liga Salteña comenzará mucho antes de que se autoproclame a Sergio Chibán por tres años más en la presidencia.

El certamen local dará inicio el domingo 15, según lo dispuso el comité ejecutivo liguista en su última reunión.

Además, los dirigentes decidieron que el torneo de las divisiones inferiores comience el sábado 14.

PUBLICIDAD