El cordobés David Nalbandian avanzó hoy a los cuartos de final del torneo Abierto de tenis de Serbia, que se lleva a cabo en Belgrado, al superar al esloveno Aljaz Bedene por 6-4 y 6-3, tras una hora 20 minutos de juego.
Nalbandian, quien se encuentra en la puesto 49 del escalafón mundial y cuarto preclasificado del torneo, no necesitó demasiado esfuerzo para vencer a un débil rival, ubicado en el puesto 156 del ránking de la ATP.
El oriundo de Unquillo, quien regresó al circuito tras el triunfo de Argentina frente a Croacia por la Copa Davis, se enfrentará en la próxima instancia con el brasileño Joao Souza, quien superó al ruso Dussan Lajovic por 4-2 y retiro por lesión del europeo.
Previamente, el santafesino Eduardo Schwank quedó eliminado tras perder con el luxemburgués Gilles Muller por 6-3 y 7-6.
Schwank (179 en el ránking de la ATP), quien llegó al cuadro principal tras superar la qually y ganarle en primera ronda al israelí Dudi Sela por 6-2 y 7-6 (7-2), perdió en sets corridos ante Muller (octavo preclasificado).
El ATP 250 de Belgrado se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 366.950 euros en premios.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...