“Estoy preparado para darle una mano a Juventud”, expresó mediante una comunicación telefónica con El Tribuno Gustavo Coleoni, uno de los candidatos para volver a dirigir al equipo santo en el próximo Argentino A.
Luego, el entrenador amplió conceptos: “No es que haya gente que no me quiera, sino más bien que otro técnico puede ser mejor. Pero que no se olviden que, cuando llegué una vez a Juventud, pudo sacar jugadores que luego rindieron en muy buen nivel, como el arquero (Esteban) Dei Rossi, (Juan) Arraya, (Eric) Chmil y Rodrigo López, entre otros”.
También Coleoni recordó que hace unos días lo llamaron desde el club salteño para conocer su situación. “Hubo un contacto, pero no puedo decir más nada. Pero pienso que en la próxima semana se van a comenzar a definir las cosas”, explicó. A su vez, Coleoni anunció que recibió propuestas para ir a trabajar en el fútbol mexicano. “En el Toro de Neza de México está trabajando mi amigo Carlos Bustos, que lo llevó al profe Federico Zurbriggen y quiere que yo colabore con ellos. Aunque también están las propuestas de San Martín de Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero”, declaró

Suena Campos

En materia de refuerzos, Juventud Antoniana apuntó sus armas para intentar contratar a Mario Campos. El jugador es requerido por los tres clubes salteños que competirán en el próximo Argentino A.
Desde hace un tiempo, el apellido del volante salteño suena con fuerza en el club de Lerma y San Luis, donde varios dirigentes tienen la intención de que cruce de vereda, porque vistió y defendió los colores de su histórico rival: Central Norte.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...