¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
7 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A la Niña Loly le agarran ganas de casarse

Viernes, 31 de agosto de 2012 21:41

 No es la primera vez que Mariana Antoniale (o Mariana Rial) desfila con un vestido de novia y agiganta sus fantasías con el matrimonio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 No es la primera vez que Mariana Antoniale (o Mariana Rial) desfila con un vestido de novia y agiganta sus fantasías con el matrimonio.

“Me agarran ganas de casarme”, dijo horas atrás, luego de desfilar con un vestido blanco en el Silkey Fashion Buenos Aires 2012. Fue allí donde su novio, el popular conductor y crítico del espectáculo, Jorge Rial, esquivó algunos atajos y se acercó a la “novia” para besarla efusivamente.
El final de la pasarela, Loly reconoció que de tanto calzarse los vestidos de novia, ya tiene ganas de pasar por el altar.
“Ya me lo voy creyendo yo: en cualquier momento me caso. Tanto que insisten los diseñadores que me ponen los vestidos de novia...entonces bueno, ya me agarran ganas de casarme”, dijo la modelo.
“Por supuesto que me imagino cómo será”, agregó Loly y detalló que quiere que sea en una quinta, junto a toda su familia: “Me gustaría que fuera al mediodía, y después a la noche la gran fiesta”.
“¿Y la luna de miel?” , le preguntaron los periodistas. “ Puede ser Carlos Paz, La Falda, Cosquín, Jesús María. Por qué no en la época de los festivales, de la doma. ¿Cómo lo ves a Jorge ahí?”, bromeó la modelo cordobesa.
El cronista de Infama también le preguntó si la pareja estaba pensando en convertirse en padres y ella respondió que podía llegar a darse “el año que viene”.
“Igual es cuando Dios quiere. Yo estoy disfrutando tanto de Jorge. Lo amo tanto que va a ser una bendición si llega un bebito”.

Bromita de mal gusto

Loly volvió a utilizar, el programa la La Pelu de su amiga Florencia de la V, para estirar un poco más la cuerda y lanzó una “bromita” se presentó como Loly Rial y Silvia D’Auro, la ex de Jorge Rial, estalló de bronca en Twitter. Sorpresa y risas de todos, y adelante con la humorada.
“Mal que le pese a muchos/as, sigo siendo la Sra Rial #manejenlo. La ley dice”, escribió en Twitter la ex del conductor, que venía por ahora manteniendo la calma en la red social.

Temas de la nota

PUBLICIDAD