¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?No es fácil ganarnos?

Viernes, 07 de septiembre de 2012 12:47

En el plantel de Gimnasia sobra el optimismo para enfrentar este domingo a uno de los invictos del torneo Argentino A, como Sportivo Belgrano, de San Francisco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el plantel de Gimnasia sobra el optimismo para enfrentar este domingo a uno de los invictos del torneo Argentino A, como Sportivo Belgrano, de San Francisco.

Para Matías Ceballos, el encargado de generar juego en el equipo millonario, el partido ante los cordobeses será complicado, “sabemos que nos enfrentamos a un buen equipo, muy ordenando, con jugadores que brillan y que hace cuatro años que están juntos. Se conocen bastante y seguramente será un partido duro”, analizó por un lado y, por el otro, ponderó la racha invicta de su equipo y la convicción de seguir en la buena senda. “Nos puso bien de ánimo ganar el clásico y dar un buen paso ante Talleres en Córdoba. Demostramos que no es fácil ganarnos, tanto de local como de visitante; siempre buscamos los tres puntos. Ahora, el domingo, vamos a tener un partido bastante difícil pero confío en el equipo que está muy bien futbolísticamente y anímicamente”, resaltó el volante.

En tanto, el jugador santafesino hizo un párrafo aparte por Juan Aróstegui y Juan Francia, las figuras de Sportivo. “Son buenos jugadores, pero todo dependerá de nosotros. Si dejamos que ellos se agranden van a brillar dentro de la cancha, pero si nosotros los marcamos bien van a ser dos jugadores más en el campo de juego”.

A puertas cerradas

Por otro lado, el plantel de Gimnasia realizó la práctica de fútbol en el Gigante del Norte a puertas cerradas. Por lo poco que se pudo observar, el Tano Riggio hará un solo cambio: Diego Ianiero reemplazará al lesionado Rodrigo López.

 Bancó a Piozzi y a sus excompañeros

Por otro lado, Matías Ceballos se refirió al presente de Central Norte, su exclub, que solamente sumó un punto en lo que va del campeonato. “Sorprende porque hay muy buenos jugadores, hay un técnico como Hubert (Piozzi) que es muy bueno y por lo que hizo la temporada pasada fue el mejor entrenador en la categoría”, dijo el volante quien también se solidarizó con aquellos con los cuales compartió el vestuario en el cuervo: “Me pone un poco triste por mis excompañeros, porque somos todos colegas y todos vivimos de esto, hablo en la semana con muchos de ellos y siempre les doy tranquilidad. Les digo que todo va a salir bien porque todo tiene un mal momento, pero esos momentos siempre pasan”, contó Ceballos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD