¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Luly y Redrado desmintieron su separación

Jueves, 03 de enero de 2013 10:19

 A Luciana Salazar le gusta el misterio. A pesar de ser una de las mujeres más deseadas del país, tardó años en oficializar un noviazgo y cuando lo hizo, explotó la bomba: estaba saliendo con el economista Martín Redrado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 A Luciana Salazar le gusta el misterio. A pesar de ser una de las mujeres más deseadas del país, tardó años en oficializar un noviazgo y cuando lo hizo, explotó la bomba: estaba saliendo con el economista Martín Redrado.

Luego de varias idas y vueltas, el amor se consolidó en 2011 pero en los últimos días surgieron nuevos rumores de una crisis de pareja. ¿El origen de las especulaciones? Una serie de sugestivos tweets de la propia Salazar: “Game Over”, “Insatisfacción” y “Algo nuevo va a venir. 2013”, fueron las expresiones que despertaron el alerta de los medios. Ella, una vez más, eligió llamarse a un misterioso silencio…

"El video lo grabamos el martes a la noche. ¿Si está todo bien entre nosotros? Una imagen vale más que mil palabras", le dijo Luli a Ciudad.com.

Otro dato llamativo fue que, sorpresivamente, Luli dejó de seguir en Twitter a la cuenta de Redrado. Todo un gesto para una pareja que utiliza muchísimo las redes sociales para comunicarse entre ellos y con el público.

Y, finalmente, fue la web el escenario elegido por Luciana y Redrado para desmentir la supuesta separación. La modelo subió a Keek, la nueva red social preferida de los famosos, un video en el que se la puede ver bien cerquita de Martín, deseándole a sus seguidores un Feliz Año Nuevo.

“Amigos de Keek, feliz 2013 para todos, ojalá que sea con mucho trabajo, mucha salud, mucha paz… y sobre todo mucho amor”, dice ella mirando a los ojos a su novio. Él, por su parte, auguró: “La mejor vibra para 2013, toda la onda, toda la energía y que sea un gran año para la Argentina”.

Ciudad.com se comunicó con Luciana en la madrugada del jueves y ella brindó detalles del video, y de cómo está hoy su vínculo con Redrado: “El video lo grabamos el martes a la noche. ¿Si está todo bien entre nosotros? Una imagen vale más que mil palabras”, aseguró.

Si bien la crisis habría existido, el silencio ante la prensa se habría debido a que la situación no estaba definida y fue ese martes a la noche el momento de la reconciliación. ¡Una pareja que sigue dando que hablar!

¡Mirá el video que grabaron Luciana Salazar y Martín Redrado!

Fuente: Ciudad.com

Jan 3, 2013 | Feliz 2013 para todos!! by lucianasalazar on Keek.com

Temas de la nota

PUBLICIDAD