¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mirá la agenda para este fin de semana

Sabado, 26 de octubre de 2013 02:43

 SABADO

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 SABADO

Genia total

En Casa de la Cultura, Caseros 460, se presentará la gran cantante Mariana Baraj, presentando su último CD ‘Sangre Buena’, a las 20. La cantante, compositora y eximia percusionista que reside desde hace unos años en Salta, es conocida por incorporar el folklore en su repertorio, pero de una manera novedosa y con matices poco tradicionales. ‘Sangre Buena’, su quinto disco solista, es el nuevo resultado de sus sueños musicales, adornados con sonidos que sólo el aire del norte pueden darle. Once canciones -casi todas de su autoría- fueron grabadas para este disco, algunas con la participación de artistas invitados, como Fito Páez y el Chaqueño Palavecino. Acompañarán a Mariana Javier Mattano y Juan de Benedictis en guitarras, Francisco Arancibia en bajo y Martín Misa en batería.

-¡Títeres!

A las 21, en La Ventolera Espacio de Arte, O‘Higgins 585, se presentará la agrupación Telba Carantoña Teatro, con una obra para jóvenes y adultos: “Entre ilusiones, amores y cuernos”. La pieza de títeres habla del amor, pero no de un amor especifico sino de tres amores distintos.

-OVNIS

En el Centro Cultural América, Mitre 23, se realizará una charla acerca del fenómeno OVNI con una exposición de fotografías, videos y testimonios personales. Se trata también de un acercamiento a la gran experiencia del siglo que representa el fenómeno OVNI.

-Café del Tiempo

En el Café del Tiempo, Balcarce y Ameghino, se presentará la banda Izabella Rock, trayendo lo mejor del rock y el pop internacional y nacional. Grandes punteos, voces y un clima de rock puro para disfrutar lo que queda de la noche.

DOMINGO

-Canciones

Los cantantes Sofía Viola y Ezequiel Borra presentarán sus nuevos trabajos discográficos el domingo desde las 21.30 en el Café del Tiempo, en la esquina de Balcarce y Necochea.
Sofía Viola acaba de sacar su nuevo álbum llamado “Júbilo” (producido y arreglado por Borra) y ya tiene editados dos previos: “Parmi” y “Kurmi”.
Ezequiel Borra traerá su nuevo disco, denominado “¿Usted está aquí? Volumen Uno”. Se trata de la primera parte de un repertorio de canciones que siguen a sus ya editados trabajos “El placard” y “Las cosas del mundo / de todos los días”.

-Jack AB

Con la hermosa voz de Gaby Remis, se presentará cerca de la medianoche la banda Jack AB en Macondo Pub. Un recorrido por lo mejor del rock.

-Románticos

A las 21, en Casa de la Cultura, Caseros 460, se presentarán
El Trío Azul, Salta Tango Trío y La Discepolín Cuarteto de Tango, en un show a total beneficio del Hospital Oñativia.
Se trata de un show romántico llamado “Con el corazón en la mano” en el que toda la recaudación será destinada a esta institución sanitaria. Puro amor y pasión para el show.

PUBLICIDAD