¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Inteligente y linda: es la nueva novia de Clooney

Miércoles, 30 de octubre de 2013 01:59

¿Quién es esa chica? La pregunta inundó los portales de informaciones del corazón cuando fue vista en compañía de George Clooney, a la salida de un restaurante londinense.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¿Quién es esa chica? La pregunta inundó los portales de informaciones del corazón cuando fue vista en compañía de George Clooney, a la salida de un restaurante londinense.

El actor de Gravity fue fotografiado con la hermosa morena, de ascendencia árabe, y comenzaron a circular todo tipo de rumores, como ocurre desde que rompió con la exluchadora Stacy Keibler, hace tres meses.

Se trata de Amal Alamuddin, abogada especializada en derecho internacional, derechos humanos, extradición y ley criminal.

Alamuddin, quien además de árabe e inglés habla fluidamente el francés, es una de las letradas que representan al célebre fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en su intento de evitar la extradición a Suecia.

El curriculum de la nueva amiga de Clooney (52) encaja a la perfección con los compromisos de los que ha hecho gala en numerosas ocasiones. El año pasado el actor fue detenido ante la embajada de Sudán en Washington, donde se había concentrado con otras personas (entre ellas, su padre) para denunciar el conflicto que vive ese país y pedir que se aumenten los esfuerzos para que llegue ayuda humanitaria. Unos días antes había declarado en el Congreso de EEUU sobre la crítica situación del país.

Y Amal, de la que no se sabe mucho sobre su intimidad, no es solo una cara bonita, porque con su especialización parece que hay mucho para charlar sobre el activismo político del galán hollywoodense. La verdad es que esta mujer no comparte en absoluto el perfil de sus predecesoras, pero tampoco parece temerle a los flashes, ya que su experiencia como representante de Assange la ha llevado a protagonizar más de un reportaje. Tanto es así, que una popular página web británica la nombró la abogada más sexi de 2013.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD