El alemán Sebastián Vettel (Red Bull) estrenó ayer su cuarto título consecutivo de Fórmula 1 en Abu Dhabi con el mejor tiempo en las dos sesiones de ensayos con miras al Gran Premio de Emiratos Arabes de mañana. Vettel recorrió la vuelta más rápida al trazado de 5.554 metros en 1m.41s.335/1000, seguido por su compañero de equipo, el australiano Mark Webber a 155/1000, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) a 355/1000, el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) a 391/100 y el alemán Nico Rosberg (Mercedes) a 423/1000, de acuerdo a la oficina de prensa de la categoría.

Vettel, de 26 años, logró la nueva corona en forma anticipada el pasado domingo en la India tras acumular 322 puntos, con lo cual le sacó una ventaja indescontable a su escolta el español Alonso con 207. La actividad oficial proseguirá hoy con una nueva sesión de ensayos y luego se realizará la prueba clasificatoria para determinar el ordenamiento de largada del 17mo. Gran Premio de la temporada.

Regalia, por el título

El piloto argentino Facundo Regalia, que marcha primero en el campeonato de la categoría GP3 e irá por el título en Abu Dhabi, dijo que su auto deberá mejorar “sí o sí“ para luchar por la corona con el ruso Danill Kvyat, tras el último ensayo donde quedó relegado al 12do. lugar. Tras los ensayos de ayer, Regalia, quien está radicado en España, admitió que su auto se iba mucho de ""cola'' y que tuvo que entrar a boxes para cambiar un neumático ""rápidamente'', y luego tuvo que cambiar los cuatro. Regalia, quien conduce un auto de la escudería ART Gran Prix, obtuvo 138 puntos en las 14 carreras que se disputaron del torneo. Hoy, a las 3 (hora de Argentina), se llevará a cabo la clasificación y, posteriormente, a las 11.35, se disputará la primera de las dos competencias en el trazado Yas Marina Circuit de Abu Dhabi.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...