Luego de las declaraciones del dirigente Marcelo London, quien afirmó que Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto tendrían que ser los sucesores de Carlos Bianchi cuando dé un paso al costado, Juan Román Riquelme salió a respaldar una vez más al Virrey. “El que lo critica es porque no le cae bien y porque vivimos en un país envidioso. Nadie ganó tanto como él. Cada vez que pasás al lado de él hay que aplaudirlo”, afirmó el enganche.

El capitán xeneize no solo respaldó la tarea que Bianchi viene realizando en esta nueva etapa, sino que también fogoneó la continuidad del entrenador más allá de 2014. “Yo espero que Bianchi no se quede tres años, sino mucho más. Estuvo ocho años en su casa y ojalá que se quede ocho más dirigiendo. Se puede dar el lujo de salir último por seis meses y hay que aplaudirlo, con todo lo que ganó”, puntualizó Román en declaraciones realizadas a Fox Sports.

El afán “defensivo” de Riquelme llegó incluso a Ramón Díaz, de quien dijo: “Es el que más ganó en su club y hay que felicitarlo. Merecen (Ramón y Bianchi) que los ovacionen siempre porque se lo ganaron”.

Por otro lado, Riquelme se refirió a la definición del Torneo Inicial al señalar que si Boca le gana a All Boys el próximo fin de semana sigue con posibilidades de ser campeón.

“Con todos los problemas y lesionados que tuvimos durante este torneo nos encontrarnos a tres partidos y a tres puntos de la punta. Si me lo decías antes no te lo creía. Si ganamos de local el domingo seguimos con posibilidades”, acotó.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...