Bayern Munich prosigue indetenible en su marcha hacia el título de la Bundesliga, tras derrotar hoy al Eintracht Braunschweig, por 2 a 0, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha. 

Dos goles del delantero holandés Arjen Robben, a los 2m. y 30m. de la primera mitad, garantizaron la victoria de los dirigidos por el catalán Pep Guardiola. 

De este modo, Bayern Munich continúa en lo más alto de la tabla con 38 puntos y llegó a 39 encuentros invicto en el orden local, sin contabilizar los cinco triunfos consecutivos que ya alcanzó en esta edición de la Liga de Campeones. 

Bayern Munich conserva cuatro puntos de ventaja sobre el escolta Bayer Leverkusen, que se impuso por 3-0 a Nuremberg (el argentino Javier Pinola, ex Racing, estuvo entre los suplentes). Los goles del elenco ganador fueron obra del surcoreano Heung Min Son (2) y Stefan Kiessling. 

En tanto, en el encuentro más atractivo de la jornada, Hoffenheim, con el concurso como titular del zaguero argentino David Abraham (ex Independiente), igualó 4-4 con Werder Bremen, en donde jugó como titular el delantero mendocino Franco Di Santo. 

Además, Borussia Dortmund, con dos goles de penal del delantero polaco Robert Lewandowski, le ganó como visitante al Mainz, por 3 a 1. En otro de los resultados, Hertha Berlín y Augsburgo empataron sin tantos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...