¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gonzalo Valenzuela “jugado” en el cine

Lunes, 04 de noviembre de 2013 01:42

¿Se separaron o no se separaron Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¿Se separaron o no se separaron Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale?

Que si, que no. Y mientras los rumores sobre la crisis de la pareja van y vienen, incluidas opiniones de la inefable abuela de ella, Mirtha Legrand, el apuesto chileno da que hablar por las jugadas escenas de sexo en su último film, Olvídame, estrenada en Buenos Aires la semana pasada, donde se lo ve en osadas escenas de sexo junto a la actriz Antonella Costa.

“Hay una escena larga y muy fuerte”, contó Costa durante una entrevista y después jugó un poco con el misterio y aseguró que no quería hablar mucho para que fueran al cine a ver cómo era esa relación tormentosa que vive en la pantalla grande. Sólo agregó que además de esa escena, hay un montón de momentos “jugados” con Valenzuela.

Durante el estreno, todo estaba previsto para que la prensa pueda preguntarle a Valenzuela si es real el rumor de su ruptura con Juana Viale. Pero el actor chileno esquivó a los periodistas y no participó de la presentación de su película.

Olvídame es un thriller que se desarrolla en los suburbios del gran Buenos Aires. En ese ámbito, Víctor Terx (Gonzalo Valenzuela) un hombre joven, atractivo y misterioso lleva a cabo su tarea como predicador y líder de una secta espiritista. De manera compulsiva asesina con crueldad a sus ocasionales parejas.

Ambar Atlas, (Antonella Costa), es una joven streaper en un prostibulario club nocturno. Posee una belleza poco convencional y una sexualidad exultante y perturbadora.

Ambar utiliza el sexo como vehículo de su propia destrucción ante su inevitable pulsión de muerte.

Ambar y Víctor se enamorarán de una forma visceral y apasionada. Juntos emprenderán un tortuoso viaje por un esotérico submundo.

 

PUBLICIDAD