Fue el punto de las críticas por los hinchas de Independiente, ya que cuando el partido estaba 1-1 erró un penal insólito. Y Ernesto Farías, lejos de esconderse en estos momentos, dio la cara y brindó su punto de vista sobre lo acontecido.

"Fue una situación clave en el partido. Allí el equipo se cayó anímicamente y yo soy responsable por haber pateado mal y errado el penal", expresó el delantero. Y luego, en conferencia de prensa, agregó: "Abrí mucho el pie y la pelota se fue muy arriba. No le pegué bien, por eso se fue a donde se fue. Más me lamento por la situación que vive el equipo, porque necesitamos ganar".

A su vez, y luego de aclarar que "todo se sobredimensiona por el presente en el que estamos", el 'Tecla' dejó en claro que tiene el apoyo de Gallego y sus compañeros. "Uno sabe que tiene el apoyo de todo el grupo y estoy más fuerte que nunca. Tengo que tratar de corregir lo que hice mal y seguir para adelante. El objetivo del grupo es largo y estoy convencido que lo vamos a lograr", explicó el atacante.

Por otra parte, también hizo referencia a los insultos de los hinchas: "La gente quiere goles y uno tiene que darles goles"; mientras que explicó que no está molesto por haber perdido la capitanía: "El entrenador es quien decide y el Rolfi es un gran profesional. Muy querido acá y es un referente".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...