¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Moyano cruzó a Berni: ?Parece Rambo después de la tos convulsa"

Jueves, 21 de febrero de 2013 22:30

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, salió hoy a criticar al secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien "se parece a Rambo después de la tos convulsa".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, salió hoy a criticar al secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien "se parece a Rambo después de la tos convulsa".

Moyano renovó así sus críticas contra Berni, luego de que el funcionario interviniera en el conflicto de Camioneros con Maxiconsumo, al realizar tareas de identificación de afiliados de ese gremio que habrían bloqueado los ingresos de locales de esa cadena de supermercados mayoristas.

"El señor Berni se parece a Rambo después de la tos convulsa", enfatizó el dirigente gremial durante un discurso en la sede de la CGT, donde se realizó el plenario de la Unión de Docentes Bonaerenses (Udocba), que anunció que el lunes próximo iniciará un paro de 72 horas.

Según el líder camionero, el funcionario les "estuvo tomando datos a aquellos que estaban parando como si fueran extraterrestres en contra de la Patria".

"Cuando están matando a la gente y robando en todos lados. ¿Dónde está este señor?", remarcó Moyano, en alusión a las tareas de filmación de videos para identificar a quienes bloqueaban los ingresos de locales de Maxiconsumo.

"Berni, en vez de agarrar a los narcotraficantes y a los chorros que están en todos lados, va a apretar a los trabajadores que están ejerciendo su derecho", disparó el camionero.

Para Moyano, Berni hizo tareas de "inteligencia" contra los camioneros durante los bloqueos a la firma de supermercados mayoristas y lo acusó de "apretar" a esos conductores en medio de la medida con la que demandaban el reencuadramiento de empleados de logística afiliados al Sindicato de Comercio.

Al cerrar el plenario de Udocba, el camionero respaldó la decisión tomada por el gremio docente y responsabilizó a la Casa Rosada de que los docentes cobren "una miseria".

"Es un mísero salario el que ganan los docentes. ¿Cómo puede ser que los funcionarios no hagan un esfuerzo mayor?", preguntó, al tiempo que instó a los trabajadores que se manifiesten para que "el miedo no venza a la dignidad".

Temas de la nota

PUBLICIDAD