¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Real Madrid se cuida... la piel

Lunes, 25 de febrero de 2013 19:09


El Real Madrid es el equipo que mayor cantidad de dinero recauda a nivel mundial según el Football Money League, que arma la consultora Deloitte, por octavo año consecutivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


El Real Madrid es el equipo que mayor cantidad de dinero recauda a nivel mundial según el Football Money League, que arma la consultora Deloitte, por octavo año consecutivo.

En el 2012, fueron 513 los millones de euros que entraron en sus arcas, entre muchas razones, por la capacidad que tiene el equipo de "venderse" a las mejores marcas, que buscan su exposición para mostrarse.

El 2013 arranca bien para los merengues, porque ya tienen cerrado el cambio de sponsor en su casaca, con el desembarco del titánico Emirates, la aerolínea árabe que suma y suma equipos. Pero otras marcas, menos relacionadas con el fútbol también van por el equipo madrilista.

La marca de cosméticos Nivea se sumará al listado de auspiciantes del Real Madrid, a partir de un acuerdo sellado entre el equipo y el fabricante de cosmética alemán Beiersdorf AG. Según el convenio, los jugadores Sergio Ramos, Marcelo, Gonzalo Higuaín y Álvaro Arbeloa aparecerán en la campaña. La firma del contrato, firmado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y ejecutivos de Beiersdorf, unirá a Nivea y al club hasta finales de la temporada 2015/16.

"A partir de hoy Nivea forma parte de nuestros patrocinadores y nos acompaña en todos nuestros objetivos y en nuestros desafíos. Recorreremos juntos el camino con el objetivo de ser líderes", dijo Pérez. Por su parte, Ralph Gusko, responsable de marcas en el Consejo Ejecutivo de Beiersdorf; Thomas Ingelfinger, director general de la Región Sur de Europa de Beiersdorf; y Álvaro Alonso, director general de España de esta empresa. El presidente del club blanco declaró: "El Real Madrid se une con una de las marcas indiscutibles y líderes en el mundo. A partir de hoy Nivea forma parte de nuestros patrocinadores y nos acompaña en todos nuestros desafíos. Nuestra identidad pasa por pelear hasta el último instante en cada partido. Hemos sido y seguimos siendo competitivos hasta el final. Aquí nadie se rinde jamás".

Temas de la nota

PUBLICIDAD