¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tinelli y Guille, reconciliados

Sabado, 09 de febrero de 2013 22:27

Avanzaba el verano y las imágenes del “soltero más codiciado” de la farándula local se veían por todas partes. “Tinelli solo y en familia”, decían los títulos. Ningún nombre femenino se escribía al lado del zar de la televisión ni rumores había.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Avanzaba el verano y las imágenes del “soltero más codiciado” de la farándula local se veían por todas partes. “Tinelli solo y en familia”, decían los títulos. Ningún nombre femenino se escribía al lado del zar de la televisión ni rumores había.

Sin embargo, ayer la noticia sacudió al mundillo del chichimento: ­Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, reconciliados!

El rumor se echó a rodar a las 15.23 de ayer, cuando el periodista Angel de Brito lanzó el tuit que venía anunciando como #labomba: “Están juntos nuevamente @cuervotinelli y @guillevaldes. Estuvieron en Brasil y ahora están pasando unos días en La Boyita, en Punta del Este. Confirmado”.

Según esta misma fuente, Tinelli y Guillermina están nuevamente juntos desde hace tres semanas. El reencuentro se produjo en Punta del Este, en el más absoluto secreto. Luego, hace 10 días, viajaron a una isla del norte de Brasil, donde pasaron cuatro noches. Y ayer partieron juntos a Punta del Este, adonde llegaron cerca de las 14 en un vuelo privado, eludiendo las guardias periodísticas.

El pasado

El romance había nacido a fines de julio. Pero luego de tres meses de relación (y en medio de la polémica con Sebastián Ortega, exesposo y padre de los tres hijos de Valdés), Marcelo y Guillermina se separaron en buenos términos a principios de noviembre.

“Estuvo bueno, rebueno. Al menos tuvimos la oportunidad de probar, de intentarlo”, dijo ella en su momento. Y hace un mes, en una nota con la revista Gente, se explayó: “Con Marcelo fui desde el corazón, me deslumbró. Yo me enamoré, me metí hasta la médula. Sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así. No funcionó porque teníamos miradas diferentes de la pareja. No estábamos siendo pares en lo que queríamos”.

Aquella vez aclaró que seguía habiendo vínculo con Tinelli: “Seguimos hablando, nos saludamos para Navidad”.

En la misma nota que dio a principios de enero, Guillermina Valdés también destacó el hecho de estar sin un hombre a su lado después de mucho tiempo: “Mi momento de soledad de hoy vale oro. Estuve 21 años en pareja, porque antes de Seba tuve un noviazgo. Así que ahora me estoy descubriendo. Ni siquiera redescubriendo, me estoy encontrando con lo que me gusta. Volví a enfocarme en mí, en mi carrera”.

Mientras, su ex, Sebastián Ortega -con quien Guillermina tiene 3 hijos- cuenta por minutos la llegada de su cuarto hijo, esta vez con la modelo Ivana Figueras.

Sin embargo en ese momento no cerró la puerta a una reconciliación futura con Marcelo Tinelli. Ahora esa puerta dejó de estar entornada. Ahora -parece- se abrió del todo.

Y vendrán las noticias y las fotos robadas -o no- de la pareja que el año pasado sacudió el ambiente y ahora vuelve a acaparar la atención.

PUBLICIDAD