¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron sin vida a un indigente

Miércoles, 20 de marzo de 2013 09:52

Escalofriante. Un hombre de aproximadamente 60 años fue encontrado sin vida en el interior del predio de la empresa Quebrada de los Andes, ubicada en la calle Artigas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Escalofriante. Un hombre de aproximadamente 60 años fue encontrado sin vida en el interior del predio de la empresa Quebrada de los Andes, ubicada en la calle Artigas.

El hecho sucedió ayer a la mañana y provocó conmoción entre los transeúntes y personal de la empresa.

Según informaron fuentes policiales, la víctima sería un indigente de la zona.

Personal de la Comisaría El Sol arribó al lugar tras varios llamados que alertaron al 911 sobre la presencia de un hombre tirado en el piso, dentro del predio de una empresa.

Al llegar al lugar constataron que la persona encontrada no tenía signos vitales, diagnóstico que fue confirmado posteriormente por personal del Samec.

Según el testimonio de un empleado de Quebrada de los Andes, alrededor de las 7 ingresó al predio un hombre que posteriormente se desmayó y no volvió a moverse. Al acercarse notó que el hombre tenía una herida en el cuero cabelludo.

La Policía dio intervención al magistrado de turno, quien ordenó la realización de la autopsia correspondiente. Los restos fueron llevados en ambulancia hasta la morgue del hospital San Bernardo, donde horas más tarde se dio a conocer el resultado de la autopsia, que reveló que el hombre murió a raíz de un traumatismo vertebromedular.

Personal a cargo de la investigación trabaja a fin de establecer las circunstancias de la muerte, aunque la principal hipótesis sería que el hombre, que hasta el cierre de esta edición permanecía como NN, fue atacado por un tercero, lo que le provocó el deceso en el predio empresarial.

Lo cierto es que la imagen causó conmoción en la zona, ya que el hallazgo se produjo en una hora en la que hay mucho tránsito en la zona, no solo vehicular sino también peatonal.

Algunos de los vecinos consultados por El Tribuno relataron que “fue muy triste ver al señor tendido en el piso”, mientras que otros se preguntaban “¿que será lo que le pasó?”. Un tercero comentó que “hay muchos indigentes en la zona, por lo que es común verlos pidiendo monedas o comida”.

 

PUBLICIDAD