¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ahora, Guillermina multiplicó su cachet por cinco

Lunes, 25 de marzo de 2013 12:14

Guillermina Valdés quintuplica sus cachets y crece comercialmente desde que se la relaciona con el máximo conductor de televisión del país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Guillermina Valdés quintuplica sus cachets y crece comercialmente desde que se la relaciona con el máximo conductor de televisión del país.

Eso dice el último número de la revista Noticias, en una nota donde cuenta cómo crecieron los contratos de la novia de Marcelo Tinelli y todo sobre su marca de zapatos, lanzada el miércoles pasado.

“Guillermina Valdés llegó al punto más alto de su carrera, quintuplicando su chachet desde que es la novia de Tinelli”, asegura la publicación.

“Valdés S.A.” se titula la nota que dice que tras pasar dos momentos complicados el año pasado, ahora está mejor posicionada que nunca en el mercado empresarial de la moda.

Tras lanzar el miércoles pasado su línea de zapatos y, en paralelo, ser una de las celebrities más buscadas por las marcas, que están dispuestas a pagar hasta cinco veces más su cachet por formar parte de campañas y desfiles, desde que es la novia del dueño de Ideas del Sur.

“Para tenerla en una campaña local, antes del noviazgo con Tinelli le pagaban unos 30 mil pesos; hoy llega a 120 y hasta 150 mil” afirmó a la revista una fuente con llegada a los contratos de Guillermina.

Una persona como cualquiera

Pero, además de su proximidad con el zar de la televisión vernácula, tiene su propia generadora de dinero que es su marca de calzados. Dicen que el par más caro vale 1.700 pesos.

La rubia aseguró que tuvo que salir con este proyecto ya que necesita trabajar y pagar cuentas, como cualquier otra persona. “En general, la gente tiene como fantasía que me mantienen y que no tengo que trabajar. Soy la ex de Sebastián Ortega y la actual de Marcelo Tinelli, y la gente cree que me pagan las cuentas, pero no es así: yo pago mis propias cuentas”, señaló.

Agregó que trabaja como cualquier ser humano normal y el negocio de los zapatos “es necesario, porque necesito trabajar”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD