¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se juega la última ficha

Viernes, 19 de abril de 2013 21:00

Es la última ficha la que jugará Central Norte esta tarde, en Córdoba, frente a Racing de Nueva Italia, desde las 16.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Es la última ficha la que jugará Central Norte esta tarde, en Córdoba, frente a Racing de Nueva Italia, desde las 16.

Y ojalá no sea insuficiente. Es que el cuervo está obligado (siempre lo está) a ganar y a esperar otros resulados: que no gane Tiro Federal, que visitará a Guaraní; o que no gane Libertad, que recibirá a Central Córdoba. Lo negativo de este panorama es que tanto Guaraní como Central Córdoba jugarán con equipos alternativos, ya que ambos están clasificados a la segunda fase de la reválida.

Por esta razón, el cuervo debe hacer primero su trabajo y luego rezar para que se le dé uno de los resultados. Si esto sucede, el equipo de Omar Jorge jugará la segunda instancia con la modalidad de play-off.

“Será un partido duro, el cual tenemos que ganar sí o sí para poder clasificar. Pero creo que si ganamos estamos adentro”, opinó el defensor Gonzalo Guzmán, quien será por segunda vez consecutiva titular y para quien este partido será muy especial: el defensor es cordobés, hincha de Instituto, acérrimo rival de Racing de Córdoba. “Me gustaría descenderlos porque soy hincha de Instituto, pero son las cosas del fútbol y nunca se sabe”, dijo Guzmán.

El defensor también adelantó que el equipo deberá aguantar los primeros veinte minutos, “eso será muy importante”, y derrochó confianza, como el resto del plantel: “Pensamos en salir a ganar como lo hicimos en el partido pasado. Queremos clasificar. Ellos saldrán a ganar el partido porque si no descienden, van a dejar espacios que tenemos que aprovechar”.

Guzmán confía en el poderío de su propio equipo, que jugará nuevamente con tres delanteros: Magno, Noir y Perillo. Omar Jorge confirmó también el esquema 3-4-3, en el cual reaparecerán Mario Campos y Cristian Zurita en el mediocampo.

Para Central Norte, el de esta tarde puede ser su último encuentro de la temporada si no gana o si no se le dan los otros resultados, pero la esperanza es lo último que se pierde.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD