¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Trezeguet, con su futuro bastante incierto en River

Viernes, 05 de abril de 2013 23:03

Una rebelde lesión en su rodilla izquierda, que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo, pondría en serio riesgo el futuro de David Trezeguet en River Plate.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una rebelde lesión en su rodilla izquierda, que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo, pondría en serio riesgo el futuro de David Trezeguet en River Plate.

En la jornada de ayer se confirmó lo peor: el delantero y capitán del millonario estará fuera los próximos 45 días y de no dar resultados positivos el tratamiento especial que llevará a cabo será operado por la tendinitis rotuliana de su rodilla izquierda.

El médico del plantel, Rafael Giulietti, y el DT Ramón Díaz, confirmaron el ""agravamiento'' de la dolencia del atacante franco-argentino y aseguraron que tendrá un reposo deportivo de entre 30 y 50 días para intentar evitar la intervención quirúrgica.

""El tratamiento que estaba haciendo dio resultados y por eso jugó gran parte del torneo, hizo un esfuerzo enorme y hay que felicitarlo, pero últimamente no lo veíamos bien y le dije al médico que lo revisen de nuevo'', explicó Ramón.

Por su parte, Giulietti agregó: ""Tuvimos todos los estudios esta mañana y decidimos darle un reposo deportivo para hacer un tratamiento especial porque volvieron los dolores y no se puede entrenar bien con esas molestias''. ""De no solucionarse la lesión en este tiempo, tendremos que hacer una intervención quirúrgica lo que le demandará entre 3 y 5 meses de recuperación'', advirtió el médico. Consultado sobre si una operación podría determinar el retiro de Trezeguet, Giulietti lo negó y afirmó que ""nunca se puede dar un cien por ciento de seguridad en estos casos, pero hay altísimas posibilidades de que quede muy bien''.

Trezeguet jugó la mitad de los partidos en el torneo Inicial y desde septiembre de 2012 que arrastra esta tendinitis rotuliana que ya intentaron curar con un tratamiento kinésico especial.

En caso de llegar a una operación, su recuperación demandaría entre tres y cinco meses, un dato poco alentador teniendo en cuenta los 35 años de Trezeguet y, sobre todo, que su vínculo con River concluye en 2014. De esta manera, el futuro del goleador en Núñez se torna bastante incierto y el final de su carrera en River esta cada vez más cerca.

Temas de la nota

PUBLICIDAD