Gabriel Heinze habló con Radio Del Plata sobre su presente en Newell´s, con el que se encuentra en la Copa Libertadores, el Torneo Final y la Copa Argentina, los tres torneos en los que la "Lepra" busca dar la vuelta olímpica en este semestre. Sin embargo, también aprovechó para contar su experiencia en el fútbol europeo.

El Gringo formó parte del Olympique Marsella, Paris Saint Germain, Real Madrid, Roma y Manchester United y en este último fue dirigido por Alex Ferguson, quien cumplió 26 años como entrenador y decidió renunciar. Por este motivo, el defensor aprovechó para diferenciar el fútbol europeo y el argentino, tras afirmar: "Para mí es el mejor técnico del mundo, pero acá no duraría ni tres meses". De esta manera, el jugador afirmó las diferencias que hay por obtener resultados.

Después, también opinó acerca del presente con el conjunto rosarino, del que expresó lo siguiente: "Creo que es el que mejor juega junto a Vélez. Yo hoy disfruto entrenar, pero no tanto los partidos y la verdad que no me veo en otro equipo que sea Newell´s. Sin embargo, aún no determiné si voy a seguir, pero sería muy lindo retirarme campeón en Newell´s".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...