¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pasillo Político

Domingo, 02 de junio de 2013 00:08

Siempre serás mi amigo...

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Siempre serás mi amigo...

Que Juan Manuel es un tipo que deja todo por los amigos no hace falta decirlo. Para muestra basta un botón o, en este caso, varios clavos...
Pero hoy no nos vamos a ocupar de los cargos, casas o viajecitos que el gober reparte entre sus más más. Nop. Hoy simplemente les vamos a contar cómo Juanma se hace un lugarcito pa’ juntarse con los changos, por cansado y ocupado que esté.
Cómo será de cierto que el sábado pasado, después de levantarse muy temprano para ir a Santa Victoria Este, disfraz de gaucho mediante, a honrar la Patria por el 203, Juan siguió cumpliendo compromisos. A la tarde se puso en camino a Buenos Aires (no para ver a River mal pensados), para participar de los actos de la década ganada, junto a la Presi de todos y de todas. Volvió a la noche, tarde, pero como había quedado con los muchachos, encaró pa’ La Balcarce y, agazapado en el Café del Tiempo, disfrutó de una distendida charla hasta entrada la madrugada.


¡Tragalo tierra!

 

Los Espartanos andan como locos con un soldado que sumaron a las filas y ahora no se pueden sacar de encima. Es que incorporaron a un viejo conocido del isismo con la intención de que sume, pero el muchacho (por decirle de algún modo porque a contrapelo del resto del equipo ya pinta hartas canas) más que sumar resta. Parece que el hombre se pasa con las atribuciones que se toma y le anda meta poner palos en la rueda al que se le cruce. Dicen algunos que merodean las oficinas de Hacienda en el CCM que Charly ya no sabe qué hacer ni a quién encajárselo para que le deje de quemar la cabeza. Por ahora, le mandaron a fabricar una oficinita en una exsala de espera, cerca de los que cortan el queso.

Verde que te quiero verde
 

Ayer Miguelón y Juanma se fueron a la ciudad más cosmopolita del mundo. Si bien los detalles del viajecito a Nueva York no abundan, nos pudimos enterar que el mandamás de la provincia va con Carlitos y que, el caporla de la Muni los lleva a Charly y al Oscar, el último de los poliusos que maneja campaña, prensa, imagen y asesora. Cuentan por ahí que los dos mandatarios llevan a sus asistentes financieros porque van a concretar el giro de unos 50 millones de dólares para Salta. ¿Para qué necesitarán con tanta premura los 50 palitos verdes los changos? Pa’ reforestar el canal de Los Manzanos no ha de ser...
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD