Nelson David Vivas se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Quilmes, según anunció el presidente de la institución, Aníbal Fernández, a través de su cuenta en la red social Twitter.
"Exclusivo para Cerveceros: Quilmes Atlético Club tiene nuevo Director Técnico y se llama Nelson David Vivas", publicó Fernández.
Vivas reemplazará a Omar de Felippe, quien el pasado sábado anunció su desvinculación de la institución "cervecera" tras el triunfo de su equipo ante Tigre en Victoria.
 

El flamante técnico acordó su llegada a la institución en la tarde de hoy, tras reunirse con el senador nacional. Será acompañado por Andrés Guglielminpietro, quien será su ayudante de campo, y Martín Solé, como preparador físico.
 

El cuerpo técnico arrancará con la pretemporada el domingo 7 de julio en la ciudad bonaerense de Balcarce.
 

Vivas, de 43 años, ya había pasado por el club del sur del Gran Buenos Aires como futbolista entre 1991 y 1994, antes de ser transferido a Boca Juniors en el año 1994, y luego, tras ser parte del seleccionado nacional –jugó los mundiales de 1998 y 2002– y pasar por el fútbol europeo, volvió en el año 2004, para cerrar su carrera un año más tarde.
Esta será la primera experiencia como entrenador del ex lateral derecho, quien ya fue ayudante de campo de Diego Simeone en su paso por Estudiantes de La Plata y River, equipos con los que se coronó campeón, y de Juan Manuel Azconzábal, en el club pincharrata.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...