¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Después de la fiesta se reanuda el torneo

Sabado, 29 de junio de 2013 12:09

Después del festiliga y de recuperar el campo de juego del estadio de la Liga Metanense de Fútbol, llegó la hora de volver a hacer rodar la redonda. Entre hoy y mañana se disputar la cuarta fecha del Torneo Anual. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después del festiliga y de recuperar el campo de juego del estadio de la Liga Metanense de Fútbol, llegó la hora de volver a hacer rodar la redonda. Entre hoy y mañana se disputar la cuarta fecha del Torneo Anual. 

Esta tarde abrirá la jornada el puntero de la zona B: Central Norte, que se medirá con Metán Viejo, equipo que necesita sumar puntos para salir de los últimos lugares. El duelo será a las 15. Seguidamente continuará la acción en la cancha de la liga; se enfrentarán Michel Torino y El Galpón, ambos equipos de la zona A, que buscarán sumar para acomodarse mejor en las posiciones.
Finalmente, habrá un duelo entre puntero y escolta de la zona A: Libertad y El Crestón se cruzarán desde las 19, en el cierre de la jornada sabatina.
Mañana, en tanto, la tarde futbolera arrancará a las 15 con el partido entre San Cayetano y Mataderos; y a las 17 San José se enfrentará a Avellaneda.

En Rosario de la Frontera

Llegó a la cima y no se quiere bajar. Atlético Progreso alcanzó, el pasado fin de semana, a San Ramón en lo más alto de la tabla de posiciones y debe ganar para seguir siendo el puntero sin depender de nadie. El tirapiedras se enfrentará hoy, a las 16.15, a Vialidad.
Previo a este juego, el partido entre Hispano Argentino y El Tala FC, que se disputará a las 14.15, abrirá la primera fecha de la segunda rueda. Y Belgrano vs. Chacarita jugarán desde las 18.15.
Mañana, por su parte, San Ramón se medirá con la Segunda Sección con miras a seguir siendo el puntero aunque debe esperar el resultado de Progreso. El duelo dará inicio a las 16.15. San Ramón deberá continuar el campeonato sin el goleador Miguel Puntano, quien ya fue transferido a Tabacal.

Toques cortos

 

LIGA SALTEÑA
El partido del Anual capitalino que se debían jugar mañana, Atlético Salta y Cachorros, se postergó para el próximo miércoles, a las 16, en estadio a definir, según informaron desde la Liga Salteña.

LIGA ANTEÑA
Los último dos clasificados para las semifinales se definirán a lo largo de este fin de semana con los partidos que se disputen por la zona B.
Hoy se enfrentarán, desde las 16, YPF vs. Malvinas de Joaquín V. González en el Complejo Deportivo de esa localidad. El ganador de esta llave clasificará; de haber empate, YPF será semifinalista.
En el mismo escenario, mañana, a las 16, Ceibalito se medirá con Barrio Obrero. Ceibalito no clasificará si pierde con una diferencia de dos goles.

LIGA GÜEMENSE
Todavía sin sanciones con relación a los árbitros agredidos en el partido entre Unión y la 14 de Abril, este último equipo jugará hoy contra San Antonio, a las 16.30 en Campo Santo.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD