¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bianchi respira: Gigliotti entrenó y llegó el Cata Díaz 

Jueves, 18 de julio de 2013 12:13

De a poco el panorama en Boca va tomando color. El DT Carlos Bianchi pudo sumar dos refuerzos, que le pidió especialmente a la dirigencia, para poder revertir la pálida imagen que el equipo mostró en el primer semestre del año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De a poco el panorama en Boca va tomando color. El DT Carlos Bianchi pudo sumar dos refuerzos, que le pidió especialmente a la dirigencia, para poder revertir la pálida imagen que el equipo mostró en el primer semestre del año.

Cuando hasta el momento los únicos incorporados eran Franco Cángele y Claudio Riaño (más algunos que regresaron de sus respectivos préstamos), en la jornada de ayer Emanuel Gigliotti al fin pudo rubricar su contrato y llevó a cabo la primera práctica con sus nuevos compañeros. Mientras, el defensor Daniel “Cata” Díaz arribó al país y hoy será presentado, luego de firmar un vínculo por tres años.

En tanto, el arquero Emanuel Trípodi arregló su vinculación y será el suplente de Agustín Orión.

Gigliotti será sometido, junto al resto de los refuerzos que se sumaron al plantel con la pretemporada en marcha, a un trabajo físico especial diagramado por Pablo Santella para ponerse rápidamente a la altura de los demás.

Por otra parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici, consideró ayer que la reincorporación del mediocampista Fernando Gago “sería un buen broche de oro como para cerrar este libro de pases”.

“Siempre que encaro una gestión lo hago con optimismo. No entiendo por qué a veces se dice que estamos lejos. Son negociaciones que en el camino se van a ir resolviendo”, remarcó Angelici, quien confía en el regreso del futbolista a la ribera.

“Bianchi me quemó”

Generando una gran polémica, el defensor Christian Cellay, que se marchó de Boca, se mostró molesto con Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme y algunos dirigentes xeneizes, a los que acusó de haberle faltado el respeto por hacerlo entrenar con la reserva sin considerar su trayectoria deportiva. “De Bianchi esperaba otra cosa, me decepcionó. Que me haya mandado a la reserva con (Santiago) Silva y con (Walter) Erviti fue una falta de respeto”, se quejó Cellay. Al apuntar contra el técnico, remarcó que contra Toluca, en la Bombonera, por la Copa Libertadores, lo “quemó” al ponerlo como lateral derecho, “una posición que no es la mía”, según dijo. “Son pocos los partidos que jugué mal de central. Después, de lateral fue otra cosa. No rendí como debía, pero me han pasado cosas que no esperaba”, evaluó, entre molesto y poco autocrí tico.

Maradona vs. Riquelme

Diego Maradona sigue encendido y destilando veneno. El excrack dejó en evidencia que se quedó con la sangre en el ojo después de que Juan Román Riquelme se negara a jugar con la Selección el Mundial de 2010 en Sudáfrica bajo su conducción técnica y cargó con dureza contra el ídolo de Boca. “Riquelme persona nunca me dio la posibilidad de escupirle en la cara o decirle lo que pienso. Ojalá que le vaya lo mejor posible, que saque campeón a Boca, que sea goleador porque el Riquelme jugador para mí es un fenómeno”, disparó.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD